Escenario
Sábado 24 de Junio de 2017

Mirtha Legrand pone la mesa en Rosario

La diva grabará en vivo el envío de esta noche y el almuerzo del domingo en el hotel de puerto norte. Lifschitz, fein y novaresio, invitados

La diva grabará en vivo el envío de esta noche y el almuerzo del domingo en el hotel de puerto norte. Lifschitz, fein y novaresio, invitados

Mirtha Legrand desembarca este fin de semana en Rosario para darle un toque de localía a sus clásicos almuerzos. Por primera vez en casi 50 años del ciclo televisivo, el envío se filmará fuera de Capital Federal y Mar del Plata, y el lugar elegido será el restaurante Fausta Cocina, ubicado en el 5º piso de Puerto Norte Hotel Design. La diva de los almuerzos llegará hoy al mediodía a la ciudad para grabar en vivo las emisiones de "La noche de Mirtha" esta noche y "Almorzando con Mirtha Legrand" mañana al mediodía.

"Los dos programas se van a filmar en nuestro quinto piso, a 45 metros de altura, con una hermosa vista al río por el mediodía y una vista fantástica de la ciudad iluminada por la noche. Es la primera vez que nuestro hotel tiene un evento de tanta repercusión pública", dijo la directora del hotel, Josefina Angeli.

Los invitados de la mesa de hoy serán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; Marcela Tinayre, que actualmente conduce "Las rubias uno" que emite el nuevo canal KZO; la periodista y panelista Nancy Pazos, que además es bailarina de "Showmatch"; y Luis Novaresio, reciente ganador del Martín Fierro por su labor periodística en América.

En tanto, para el almuerzo del domingo, los comensales serán la intendenta de Rosario Mónica Fein; la cronista local de El Trece, Luciana Geuna, ganadora del Martín Fierro por su labor periodística; el historiador Daniel Balmaceda; la animadora infantil Laura "Panam" Franco; el actor de la telecomedia "Las Estrellas" Nazareno Casero y Marixa Balli.

Escenario estuvo presente ayer a por la tarde en el hotel de Puerto Norte y era evidente la movida que generaba la llegada de la diva. "La gente llama por teléfono al hotel y a mi celular para preguntar cuándo llega, porque quieren venir a verla o traerle un presente. No imaginábamos tanta expectativa", agregó Angeli. Mientras se esperaba de un momento a otro la llegada de gente de producción del programa, los empleados del hotel reacomodaban el lujoso 5º piso, en tareas que incluían desplazamientos del mobiliario y la colocación de una mesa especial para las galas, lo que contemplaba dejar el espacio suficiente para el armado de las cámaras.

"Mirtha no pidió nada especial, todo súper sencillo, no hubo ningún requerimiento, ni nada puntual, la verdad es que nos sorprendimos", dijo Angeli. "Lo que sí pidió —agregó— fue una habitación muy amplia. Por eso le dimos nuestra suite presidencial, que es una habitación que tiene 75 metros cuadrados, con dos ambientes, doble ingreso, dos baños, un living y una cocinita, es gigante. Y después empezamos a investigar un poquito sus gustos, como las flores y los caramelos que le gustan, para poder agasajarla".

Diva. Mirtha llega hoy al mediodía.

Comentarios