Escenario
Sábado 24 de Junio de 2017

Mirtha Legrand conduce su primera mesaza en vivo desde Rosario

La diva televisiva conduce "Mirtha de Noche", con invitados destacados como el gobernador Lifschitz y el periodista rosarino Novaresio.

Con un imponente vestido rojo de seda y bordado con cristales, Mirtha Legrand presentó su primer programa desde la ciudad de Rosario. La cena de esta noche se realiza en el restaurante Fausta Cocina, ubicado en el 5º piso de Puerto Norte Hotel Design.

Luego de hacer un repaso de sus tres premios conseguidos en la gala de los Martín Fierro, la diva presentó la mesa con sus invitados de la jornada: el gobernador Miguel Lifschitz, su hija Marcela Tinayre, la periodista y panelista Nancy Pazos y el periodista rosarino Luis Novaresio.
Desde las 10 de la mañana la producción comenzó a trabajar para armar la escenografía y ocupó 38 habitaciones del hotel. La diva prácticamente no se movió de su habitación hasta el arranque del programa, que comenzó pasadas las 22.
Con saludo especial para el rosarino Lionel Messi por su cumpleaños, también se acordó de Juan Román Riquelme y Juan Manuel Fangio.
Tuvo un cruce inicial por la lesión que sufrió el gobernador en una de sus piernas e hizo un repaso sobre la noche de los Martín Fierro.
Almuerzo de domingo
Para el mediodía de mañana, los comensales serán la intendenta de Rosario Mónica Fein; la cronista local de El Trece, Luciana Geuna, ganadora del Martín Fierro por su labor periodística; el historiador Daniel Balmaceda; la animadora infantil Laura "Panam" Franco y el actor de la telecomedia "Las Estrellas" Nazareno Casero.

Comentarios