Escenario
Sábado 25 de Febrero de 2017

Miles de rosarinos coparon el Parque a la Bandera para el cierre del Personal Fest

La organización estimó que unas 20 mil personas dijeron presente en el evento que tuvo como artistas destacados a Estelares y Dread Mar I.

El Personal Fest puso punto final a su gira en Rosario con unas 20 mil personas que disfrutaron de los distintos shows, con un cierre estelar que tuvo en el centro de la escena a Estelares y Dread Mar I.
El grupo platense comenzó puntual a las 20.10 su set, con clásicos como "Aire" y "Doce Chicharras". Sonaron también temas de su último disco La Antena (popart discos), como "Alas rotas". Manuel Moretti, vocalista de Estelares y conocido por conversar con el público entre canción y canción, contó que el vídeo de «Trémulas canciones» está dirigido por el rosarino Fito Páez, en clara afirmación del típico «Rosario siempre estuvo cerca». A ese tema siguieron "Sólo por hoy", la balada "Los acertijos" y la tanguera "Melancolía", con una pausa especial para recordar las víctimas del accidente de ruta 33.
Cerca de las 21, Estelares se despidió con «Rimbaud» -un homenaje a ciudad de La Plata, según Moretti-, «Mardel», del último disco «Es el amor» y los hits «Un día perfecto» y «El corazón» para concluir.
Embed
En una jornada calurosa en la que algunas personas debieron ser asistidas, la organización del evento repartió botellas de agua al público y tanto Emerger como la Policía confirmaron que no se registraron incidentes.
El cierre de una ideal noche de verano quedó en manos del «reggae lover» Dread Mar I, para las 21.15, mientras un drone sobrevolaba el Parque Nacional a la Bandera con más público que en el inicio del evento.
Una hora después y para las diez y media de la noche, la voz del público se escuchó tanto como la de Mariano Javier Castro, Dread Mar I, coreando cada una de sus canciones y los éxitos «Sálvame», «Mi amor» y «Tú sin mi». Reggae en clave romántica para cerrar una calurosa noche de carnaval con, estiman desde la organización del evento, más de 20 mil personas.
Embed

Comentarios