Escenario
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Mica Viciconte bailó el cuarteto de a tres y aprovechó para tirarle un palo a Cubero

La protagonista de Combate estuvo como invitada en el Bailando y no pudo esquivar las preguntas sobre su presunto romance con el ex de Nicole Neumann.

Luego de los rumores sobre el supuesto vínculo amoroso entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, la rubia no puso zafar anoche de las preguntas de Ángel de Brito, cuando la muchacha se presentó en el Bailando para acompañar a Nai Awada y Jorgito Moliniers en el Cuarteto de a tres.

"Te quería preguntar algo más de Cubero, porque escuché que lo tenés agendado en el teléfono y que charlan por Whatsapp o charlaron en algún momento", la interrogó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Es verdad que está agendado, lo conozco y lo tengo agendado por el tema de Un sol para los chicos, porque lo invitamos a Combate y le pasé el teléfono a la producción", dijo ella.

Y agregó: "Lo conozco y lo tengo agendado, pero nada más". Aunque, luego, reconoció que Cubero le parecía "un chico lindo".

"Bueno, si te gusta aprovechá porque está desesperado por cualquier cosa, quiere agarrar algo para enloquecer a Nicole", le tiró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Comentarios