Escenario
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Mercedes Morán se enojó con quienes usaron su imagen para una campaña contra los docentes

"Yo no hice esto", escribió la actriz en Twitter al referirse a la imagen donde se la ve mostrando una tarjeta roja, usada en para cuestionar a los maestros que trataron el tema Maldonado en las aulas y que fue hecha contra la violencia hacia las mujeres.

La campaña "Sacá tarjeta roja al maltratador" impulsa a no quedarnos en silencio y luchar juntos contra todas las formas de violencia contra las mujeres. Sesenta personalidades ya le dijeron "no" al agresor, entre ellos, Lito Cruz, Mercedes Morán, Romina Gaetani, Juan Leyrado, Sebastián Estevanéz, Mirta Busnelli, María Carámbula, Benjamín Rojas y Marley.
Se le llevó a cabo en abril pasado y a Morán le tocó con Ortega y Estevanez como se ve en la foto:
tarjeta.jpg

Sin embargo, en las últimas horas empezó a circular la misma foto pero con un slogan distinto: "Sumate a la campaña sacale tarjeta roja al maestro que usa a tu hijo para hacer política".
Al ver esto en internet, Morán aclaró que ella no comparte ese flyer y que tampoco hizo esa fotografía con la intención que hoy se le da.
Esto se debe a que en las últimas horas se supo que algunos docentes agregaron el caso de Santiago Maldonado dentro de los temas diarios de aprendizaje.
Embed

Comentarios