Roger Federer
Martes 02 de Mayo de 2017

"Me hizo reír toda la noche", confesó Salma Hayek que publicó una selfie sexy con Roger Federer

El tenista llamó la atención en los MET con un traje que llevaba una cobra bordada en la espalda. Ella publicó un mensaje en Instagram dedicado al suizo.

Las celebrities más importantes se dieron cita en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET). Estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte lucieron sus diseños más osados, sexies y originales para llamar la atención de los fotógrafos.

Uno de los que más llamó la atención fue el tenista Roger Federer que vistió esmoquín que en la espalda del saco tenía bordada una cobra de cristal.

Embed



La prenda fue creada por el diseñador Alessandro Michele de Gucci, en colaboración con la revista GQ, la cual nombró a Roger Federer como el hombre vivo con más estilo del mundo.

Si bien Federer estaba acompañado por su esposa Mirka Vavrinec, fue Salma Hayek la que sucumbió ante los encantos del suizo.

"Fui tan afortunada de estar sentada junto a #rogerfederer anoche en el #metball es muy agradable y tan divertida cuando no está jugando #tennis Que suerte que me tocó estar al lado de Roger Federer, me hizo reír toda la noche. Tan serio que se ve cuando juega tenis ???? #switzerland #nyc", publicó la actriz en instagram junto a una sensual selfie.

rogelio.jpg
Federer asistió al MEt junto a su esposa Mirka.
Federer asistió al MEt junto a su esposa Mirka.

Comentarios