Escenario
Martes 16 de Mayo de 2017

"Me enteré de muchas cosas que nada tienen que ver con el amor", confesó decepcionada Laura Miller

La cantante volvió a hablar sobre la detención por estafa de su esposo Nicolás Traut. Pidió que se investigue hasta el final.

Laura Miller se despachó con un largo descargo luego de aparecer en televisión por el arresto de su marido Nicolás Traut, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo por más de 3 millones de pesos.
"Hoy escuchamos nuevamente versiones sobre supuestas cuentas bancarias que habría a mi nombre. En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas, y desde ya, soy la primer interesada en que, si fuera así, se investigue a fondo su origen y fundamentalmente de qué forma, por quien y para qué fueron abiertas", indicó.
Embed

"Acá hay una mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla emocional, de salud y psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre, a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura".
"Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y actitudes que nada tienen que ver con el amor", lamentó visiblemente decepcionada.
Embed


Comentarios