Escenario
Sábado 17 de Junio de 2017

Mauricio D'Alessandro dejó de ser el abogado de Diego Latorre y le dio una recomendación profesional

"Diego necesita dos o tres personas trabajando en esto, son muchísimas horas", aseguró el famoso letrado.

Mauricio D'Alessandro dejó de ser la defensa legal de Diego Latorre en medio del escándalo por los chats e imágenes que se filtraron en los que se vincula al comentarista deportivo con Natacha Jaitt.
El portal PrimiciasYa dialogó con el abogado quien fundamentó los motivos de su decisión: "Mi misión era resolver el tema de todos los menores involucrados que estaban siendo afectados por la difusión de cuestiones íntimas. Fueron falsas como afirma una de las partes, fueron verdaderas como afirma la otra. Pero igual había intromisión en la vida íntima que afectaba a los menores. Eso terminó con éxito en una sentencia de 48 horas y se ordenó el cese de la divulgación de esos chats y videos que afectaban a esos menores", comentó Mauricio.
"Respecto a lo que viene al muchas cosas para hacer: intento de hackeos de cuentas, supuesta venta de videos, alguien que supuestamente robó una tablet y salió a vender el video y los supuestos chats que según Latorre son falsos. Todo eso es un trabajo infernal que lleva muchísimas horas. Yo estoy dedicado a otra cosa y no es el tipo de asunto que me divierta ni con el que me interese trabajar".
Y contó que se lo comunicó al ex futbolista: "Ya se lo dije a Diego y le dije que tiene que contratar un penalista, un civilista, se necesita muchas horas de trabajo para terminar este asunto y un ser humano solo no lo puede hacer, necesita un cuerpo de dos o tres personas".
"Aprecio mucho a Diego y su mujer y me duele mucho lo que les pasa. Diego en esto necesita un cuerpo de abogados y tiene muchas cosas que profundizar y descubrir. Acá hay que comunicar y lo tiene que hacer él, sin comunicar no se puede", cerró el letrado.

Comentarios