Luciana Salazar
Miércoles 26 de Julio de 2017

Martín Redrado habló por primera vez sobre la maternidad de Luciana Salazar

"Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona", dijo Redrado.

El sueño más esperado por Luciana Salazar está a punto de concretarse cuando dentro de algunos meses, la rubia finalmente se convierta en mamá con el método de vientre subrogado. Y ahora fue Martín Redrado, su expareja, quien le deseó lo mejor.
A principios de julio, Redrado publicaba en su cuenta de Twitter un comunicado donde anunciaba su ruptura con la rubia.
Embed

Es cierto que el amor es ciego. No te he visto y ya TE ❤️ CON LOCURA

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el


"Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros".
Luego de aquella noticia, a los pocos días, Luciana anunció que estaba esperando un hijo y comenzaba una nueva polémica que pronto se volvió mediática.
Por su parte, Redrado prefirió guardar silencio y no se refirió al tema recién hasta esta semana, en la cual dialogó al respecto con la revista Gente.
Embed

Tomar la decision de tener un es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu ❤️ empezara tambien a caminar fuera de tu cuerpo.

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el


Lo primero que hizo el economista fue negar haber dejado sola a Luciana Salazar en su lucha por ser madre. "No es cierto", disparó cuando le preguntaron por esa versión.
Y dedicó unas palabras para la modelo: "Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre", señaló Redrado, que se encuentra de vacaciones de invierno junto a su hija menor, en Bariloche.

Comentarios