Diego Maradona
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Maradona llegó al país para pasar las fiestas y cumplir con una agenda cargada

Diego arribó a Ezeiza junto a Rocío y Diego Junior. La fiesta de Navidad será en Bella Vista y también asistirá Jana y las hermanas de Maradona.

Diego Maradona llegó a Buenos Aires acompañado por Diego Junior y Rocío Oliva. El embajador deportivo en Emiratos Árabes no quiso hablar con la prensa y luego se dirigió en un auto rumbo a la casa de Villa Devoto.
En Ezeiza fue recibido por su abogado y amigo Víctor Stinfale ya que Matías Morla se quedó en Dubai para cerrar algunos contratos, según informó Diario Popular. A diferencia de otras veces, el Diez no se instalará en Nordelta: esta vez optó por una casa en un barrio privado de Bella Vista.
Por estos días se divulgaron unas fotos en las que, supuestamente, está cazando animales además de trascender una nueva pelea con Claudia Villafañe por ir junto a Gianinna al palco de él en la Bombonera.
La agenda de Diego en Buenos Aires será más que cargada. Es que el astro antes de Navidad pasará por la clínica del doctor Rubén Mühlberger donde tendrá una serie de controles del tratamiento que le indicó en su última estadía en el país.
Rocío es la encargada de los preparativos de la cena Navideña que contará también con la presencia de Jana y las hermanas de Diego. Si bien no hubo oficialización por parte de Maradona, es casi un hecho que no estará participando del casamiento de Tevez. La presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, la del presidente de la Nación, Mauricio Macri, son motivos suficientes para que decida no viajar a Uruguay.

Comentarios