Diego Maradona
Viernes 19 de Mayo de 2017

Maradona llamó a Cubero y le ofreció que se vaya lejos, olvide y trabaje en Dubai

El Diez se prepara para dirigir al equipo Al-Fujairah SC. Cubero lo escuchó y ahora analiza la propuesta.

A pocos días de haberse consumado la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, el futbolista recibió una tentadora oferta para irse lejos y olvidar.
Nada menos que Diego Maradona se comunicó desde Dubai para brindarle su apoyo en el difícil momento que atraviesa y le ofreció sumarse al cuerpo técnico del Al-Fujairah SC, equipo de la de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos que el Diez comenzará a dirigir en junio próximo, cuando arranque la pretemporada.
Embed

Cubero le manifestó a Diego sus serias dudas de continuar su carrera profesional como futbolista y evalúa, a los 38 años, colgar los botines para comenzar una nueva faceta. "Este mediodía estuve reunido con el Jeque dueño del Fujairah para informarle que Maradona tiene pensado sumar un integrante más a su cuerpo técnico, que por ahora tiene al Negro Enrique como el principal aliado de Diego", le dijo a este sitio Matías Morla, abogado personal del Diez.
Maradona iniciará esta nueva etapa como entrenador el próximo 1° de julio, unos días después del final del torneo argentino de Primera División, por lo que -de tomar la decisión de retirarse- Cubero podría dejar el país para sumarse al equipo de Maradona, a 14 mil kilómetros de distancia del escándalo con su hoy exmujer.
La contra es que este nuevo trabajo lo alejaría de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, de quien Porot está muy cerca cada día.

Comentarios