Escenario
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Maluma se ofendió con una pregunta y se fue en medio de una entrevista

Al colombiano no le gustaron las preguntas sobre el polémico tema "4 babys".

El cantante colombiano Maluma se retiró en medio de una entrevista con la cadena Univisión, enojado por las preguntas sobre el polémico "4 babys", el tema que acusado de tener letras machistas.
Maluma se encontraba realizando una entrevista con Pipe Peláez, el cantante de vallenato con el que grabó "Duele tanto". Pero las preguntas del conductor rápidamente se desviaron hacia la polémica por la supuesta misoginia de "4 babys".
"¿Esperabas tanta controversia?", preguntó Tony Dandrades, pero de inmediato se advirtió que al colombiano no le agradaba la dirección que tomaba la entrevista. "Es que yo creo que vinimos a hacer la entrevista de lo de Pipe", atinó a responder. Sin más, se levantó y dio por terminada la entrevista.
Dandrades intentó continuar haciéndole preguntas a Peláez, pero Maluma (quien todavía llevaba puesto el micrófono corbatero) no se lo permitió: "Yo creo que no deberías responderle".
Antes de retirarse, le dijo al periodista que se estaba metiendo "en cosas que a mí no me interesan en este momento".
"Estoy enamorado de cuatro babies / Siempre me dan lo que quiero", canta el colombiano en el estribillo de "4 babys", que también dice: "Todas me lo hacen bien / Todas quieren chingarme encima de billetes de cien".

Comentarios