Escenario
Lunes 20 de Febrero de 2017

Madonna publicó en Instagram un video de las gemelas que adoptó en Malawi cantando

Estelle y Esther, de cuatro años, ya están viviendo con la Reina del Pop en Nueva York. La artista tiene otros dos hijos adoptados, David y Mercy, y de sus hijos biológicos, Lourdes María y Rocco.

Después de una larga espera, Madonna logró adoptar a Stella y Esther, dos gemelas africanas de cuatro años, y no oculta la felicidad que siente por poder darle rienda suelta a su instinto maternal.

La cantante lo anunció en su cuenta de instagram con una foto junto a la que escribió: "Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las hermanas de Malawi y estoy muy feliz de que sean parte de nuestra familia".
Asimismo, señaló: "Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a que esto sea posible y le pido por favor a los medios que respeten nuestra privacidad en este momento de transición.

Embed

A little night Music.........,,⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


En las últimas horas, se conoció un video donde se las puede ver a las gemelas de cuatro años cantando el tema infantil "Twinkle Twinkle Little Star", mientras que su hermana Mercy James las acompaña en el piano. "Un poco de música nocturna", posteó la Reina del Pop.
Vale recordar que la artista, que siempre fue una incansable militante por la adopción, tiene otros dos hijos adoptados nacidos en Malawi, David y Mercy, además de sus dos hijos biológicos, Lourdes Maria y Rocco.

Comentarios