Escenario
Domingo 26 de Febrero de 2017

Luli Salazar y Amalia Granata se cruzaron por radio y no se callaron nada

Luciana Salazar y Amalia Granata mantienen un enfrentamiento que ya lleva largo tiempo. Así y todo, ambas accedieron a cruzarse telefónicamente en un programa radial , y nuevamente saltaron las chispas entre las muchachas.
Esta vez la excusa fue que. días atrás, Luli estuvo "espiando" la cuenta de Instagram de Granata y dejó una prueba de su paso. "La quise empezar a seguir y después no lo hice por decisión de mi novio que me dijo que iba a ser para quilombo. Fueron treinta segundos", Salazar en el programa de Marcelo Polino por radio Mitre.
Precisamente, el motivo del choque entre ambas es el novio de Luli Salazar, Martín Redrado, quien en el pasado también tuvo un amorío con Amalia Granata.
"No me gustan las peleas", prosiguió Luli, y le dijo a Amalia: "Si quiere saber algo de mi vida que me llame y yo la voy a atender sin problemas".
La rosarina, casi como si no escuchara hablar a nadie del otro lado de la línea, dejó bien en claro que va "a seguir hablando de todo el mundo".
Salazar insistió: "Para ser objetiva me tenes que preguntar, no son verdades las cosas que decís". Y Granata retrucó: "¿Vos me vas a dar cátedra de periodismo?".
Una pelea que, probablemente, tenga muchos más capítulos por delante.

Comentarios