Escenario
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Luli Fernández hizo una inesperada confesión sobre su marido que dejó helados a sus fans

"Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa", les advirtió a las que intenten encarar a su marido.

La modelo Luli Fernández admitió que es enferma de celos y muy controladora con su marido Cristian Cúneo Libarona. Tal es así que si descubre que alguna mujer le manda un mensaje, advirtió que corre riesgo la integridad física de la emisaria. "Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa", afirmó.
"Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir: 'ah, sos insegura' ¡No! Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual", reveló.
"Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo"
En ese sentido, describió: "Ponele... los grupitos de mierda esos que tienen, que se mandan esas fotos del ojete. Si en un momento (Cristian) se va al baño, y yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente, veo esa situación para corroborar... ¡y es real! La cantidad de boludeces que hablan los pibes en los grupos...".
lulif.jpg
Luli Fernández reveló que es una
Luli Fernández reveló que es una "loca" de los celos.

Asimismo, señaló lo que le haría a una mujer en caso de que mande mensajes a su marido. "(Esa chica) no sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física. Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa".

Comentarios