Gran Hermano
Jueves 25 de Agosto de 2016

Luifa le ganó a la rosarina Ivana Icardi en la final de la edición 2016 de Gran Hermano

Yasmila fue la primera en dejar la casa en la última gala, seguida por El Tucu y Mauricio.

Empezaron la noche los cinco "sobrevivientes": Yasmila, Ivana, Luifa, El Tucu y Mauricio, pero finalmente hubo un solo ganador. Luifa fue el triunfador de Gran Hermano 2016, al imponerse en el mano a mano final a Ivana tras alzarse con la mayoría del más de medio millon de votos de los espectadores.
Yasmila Mendeguía fue la primera eliminada de la final de GH2016, con el 7,05% del voto del público. La marplatense fue la primera en abandonar el aislamiento y saludar esta noche al conductor Jorge Rial en el piso. La sorpresa para Yasmila fue el anuncio de que se convertiría en panelista de "Infama".
Entonces quedaron cuatro: Ivana Icardi, Luifa Galesio, Leandro Robin y Mauricio Guirao. Pero no tardó en conocerse el segundo eliminado de la final: El Tucu, Leandro, que abandonó la casa cantando y agradeciendo al público que lo votó y a Rial, quien le anunció que grabaría su primer CD.
Muy nerviosa, Ivana Icardi celebró haber sido elegida la primera finalista. Quien la acompañó fue Luifa, luego de que se anunciara que Mauricio debia abandonar la casa.
La gran final de la noche se decidió entre la hermana de Mauro Icardi y el pariente del Potro Rodrigo, y quien se quedó con el título fue el futbolista cordobés Luifa Galesio.

Luifa ganador VIDEO

Comentarios