Escenario
Lunes 31 de Julio de 2017

Luciano Castro rompió el silencio tras la filtración de su polémico audio contra Pol-Ka

"Fue un mal día. Dije cosas que no se dicen y menos en ese tono", se defendió en el programa Instrusos.

El actor Luciano Castro hizo su descargo después de que se filtrara un polémico audio suyo en el que criticaba la comida que le daban en Pol-Ka, la productora para la que trabaja y en la que el año pasado grabó Los ricos no piden permiso, uno de los éxitos de la pantalla de El Trece.
"No, no me entendiste evidentemente. Comida no falta. Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo, soy un deportista, que me pongo bonito en la telenovela ésta que hacemos nosotros", se lo escuchaba decir a Castro.
Embed
Luego de la filtración, algunos programas hablaron de "maltrato a los actores" en la mencionada productora. Sobre todo porque también había trascendido otro audio de Araceli González (50) quejándose por la excesiva cantidad de escenas que grababa por día.
"Acá nadie maltrata a nadie. Hace 20 años que estoy en la empresa, si me sintiera maltratado no estaría acá. Y si fuera el dolor de huevos que soy en ese audio, no sería convocado otra vez", comenzó Luciano en el programa Intrusos con su descargo. Y agregó: "Fue un mal día. Dije cosas que no se dicen y menos en ese tono, y menos a una amiga, como es la persona con la que estaba hablando. Pido disculpas".
Tras remarcar que él viene de "una clases social en la que la comida es sagrada", el actor analizó: "Vos (por Rial) siempre decís que a ustedes las cosas les llegan desde adentro. Bueno, acá tenés la prueba". Y luego, ante la pregunta de Marcela Tauro sobre cómo se vivió la situación en su trabajo, sumó: "En Pol-Ka esto se vivió como se vive siempre. A Adrián (Suar) le preocupaba la palabra maltrato, porque es una palabra espantosa".
Luciano Castro en "Intrusos"

Comentarios