Abel Pintos
Viernes 11 de Agosto de 2017

Los videos de los mejores momentos del primer show de Abel Pintos en Rosario

Anoche fue la primera presentación del artista en Metropolitano. Repite hoy y mañana con entradas agotadas hace 60 días.

Abel Pintos desplegó su energía anoche en el primer show en Metropolitano que lució repleto para vivir el ritual "de familia" que se repetirá hoy y mañana. Las entradas para las tres funciones están agotadas desde hace 60 días.
Con el público enardecido, el recital se inició con los once temas en orden de sú último trabajo discográfico "11". Así, sin apartarse de la continuidad original cantó "Como te extraño", "Tres", "Pájaro cantor", "Oncemil", "El adivino", "Mariposa", "Alguien", "Cacería", "Una razón", "Primavera", "Mi ángel".
Abel Pintos en Metropolitano 1
Abel Pintos en Metropolitano 2

Tras la presentación de su nuevo disco, se abrió el tiempo de los éxitos y las canciones más amadas por los fans que entonaron cada uno de los temas al pie de la letra. Fue el bloque de "Aquí te espero", "Asuntos pendientes", "Solo", "Hallelluja", "El mar".
lista de temas.jpg

Luego un combinado con "Sin principio ni final", "Tanto amor", "Ofrezco". Para seguir con "Tiempo", "Motivos", "De sólo vivir", "Cuantas veces", Adiós". Y los bises emocionantes con las infaltables "La llave", "Crónica" y "Revolución".
Además ayer se anunció un mega show de Abel nada menos que en el estadio de River Plate el próximo 16 de diciembre que será organizado por la productora rosarina MA Producciones.
Abel Pintos en Metropolitano 3
Abel Pintos en Metropolitano 4
Abel Pintos en Metropolitano 5

Comentarios