Escenario
Viernes 28 de Julio de 2017

"Los Peñaloza" agrandan el "Reventón Cumbiero" que llega a Central Córdoba

Se trata de orquesta de rosarinos que hacen bailar al ritmo de la cumbia santafesina-colombiana. La fiesta es el sábado en el SUM del club en San Martín 3250.

La banda "los Peñaloza" se presenta este sábado 29 de julio desde las 21.30 en el SUM del Club Central Córdoba con su ya clásico "Reventón Cumbiero".
"Los Peñaloza" es una orquesta de cumbia santafesina-colombiana formada en Rosario que desde hace un tiempo vienen llevando a cabo con éxito sus clásicas fiestas denominados "El Reventón Cumbiero de Los Peñaloza", donde agotan entradas en cada una de sus ediciones.
Este sábado el Reventón se agranda y se muda a un tradicional barrio rosarino identificado con la cumbia, la pizza y los encuentros.
Este sábado vuelve el REVENTON CUMBIERO con su clásico formato de recitales en vivo, DJ, barra de bebida y comida y, fundamentalmente, diversión, baile y música toda la noche.
Además tocarán los platense "De Mochilas" y, los anfitriones con su repertorio de canciones tradicionales y populares de cumbias colombianas, santafesinas y peruanas, especialmente orquestadas y arregladas para su formación.
Actualmente la banda, que toca todos los fines de semana en diferentes escenarios del país, se encuentra trabajando en lo que será su primer trabajo discográfico.
Las entradas están a la venta en Maipú 2455, Moreno 834, Carrasco 3631 y Mendoza 6430.

Comentarios