Escenario
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Los fans de Star Wars celebran la primera imagen de la película sobre Han Solo

Fue publicada en la cuenta oficial del Twitter de la franquicia. Se puede ver a los actores que protagonizan el filme, entre ellos, Woody Harrelson, que se sumó en los últimos días al rodaje en Londres.

"Han Solo. Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Una nueva historia de Star Wars comienza". Con ese mensaje en el titter oficial de "La guerra de las galaxias", Disney mostró la primera fotografía del elenco que protagonizará la película centrada en el personaje de Han Solo.

Harrison Ford deja su papel más famoso en la gran pantalla y será Alden Ehrenreich el actor encargado de dar vida al fiel compañero de Chewbacca.

La imagen del rodaje entusiasmó a fanáticos de la saga Star Wars . Aparecen todos los actores principales en el legendario Halcón Milenario. Salen Christopher Miller, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich, Emilia Clarke - La madre de dragones de Juego de Tronos-, Donald Glover, y Joonas Suotamo -que encarnará a Chewbacca-. También aparece en la fotografía el codirector Phil Lord.

Embed

Las principales imágenes del filme comenzaron a rodarse el lunes en los Pinewood Studios de Londres. El filme, todavía sin título, será segundo el spin-off de la franquicia creada por el cineasta George Lucas, después de "Rogue One" (2016), y su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Esta nueva película de Star Wars ubicada antes de los acontecimientos de "La guerra de las galaxias", el primer filme de la saga, estrenado en 1977. Por lo que se produce antes de que aparecieran en la vida de Han Solo personajes como Luke Skywalker o la princesa Leia.

Comentarios