Escenario
Martes 25 de Abril de 2017

Los fans de Génesis se ilusionan con la reunión del grupo para sus 50 años de historia

El guitarrista Mike Rutherford, el más reacio a la reunión del grupo, abrió la posibilidad de que se junten como lo hicieron diez años atrás con el tour conmemorativo "Turn it on Again".

Mike Rutherford, guitarrista de Génesis, no descartó una posible reunión de la banda a fines de año, para conmemorar los 50 años de historia de la legendario grupo británico que integró junto a Peter Gabriel, Phil Colins, Steve Hackett y Tony Banks.
Tras el regreso de Collins a los escenarios, Rutherford se abrió a la posibilidad de volver a tocar con sus viejos compañeros de ruta, y aseguró que aún existe una entre él, el cantante y baterista y el tecladista Tony Banks.
"Con Phil retirado no había posibilidades de volver, pero ahora, quién sabe...valoro el hecho de que los tres somos grandes amigos", comentó el músico en declaraciones al periódico inglés Daily Mirror, y dejó abierta una puerta al regreso del quinteto.
Rutherford agregó que, luego de que él y Collins escribieran sus autobiografías, se dio cuenta "del gran tiempo que pasamos juntos, y de lo afortunados que fuimos. Pero por sobre todo, de la gran amistad que forjamos".
Pasó una década desde la última reunión de Gènesis, cuando el grupo volvió al ruedo en 2007 para conmemorar sus 40 años de historia en la gira "Turn it on Again".

Comentarios