Escenario
Sábado 02 de Septiembre de 2017

"Los famosos no me gustan, no me los banco", confesó Robertito Funes Ugarte

El lunes a las 16 desembarca en el canal Kzo junto a Nicole Neumann, con quien compartirá la conducción de "Tardes nuestras".

Es, sin duda alguna, la cara de la moda y el glamour. Con un estilo muy particular y una forma distinta de encarar la cámara y las noticias, Robertito Funes Ugarte llega al canal Kzo para compartir la conducción de un programa nuevo junto a Nicole Neumann. El ciclo se llama "Tardes nuestras" y comenzará el próximo lunes a las 16.
Embed

Desde este lunes por #KZO #TardesNuestrad #16hs

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"El programa tendrá mucha información, noticias, entretenimiento, ironía, de todo un poco, muchos condimentos que aquí se van a explotar de otra manera", le contó al portal PrimiciasYa.com antes del ansiado debut.

Sobre la relación que mantiene con Nicole siendo que ambos vienen del mundo de la moda, Robertito expresó: "A Nicole la conozco hace 20 años, ella comía chupetines en la pasarela y yo hacía rondo flic flac con las marcas de zapatillas en el año 97/98. De ahí cada uno por su lado hasta que hoy nos reencontramos de nuevo".

Además, confesó que no se banca mucho a los famosos: "A mí los famosos no me gustan, no me los banco, no me parecen. Pero van a venir y están invitados porque es la idea del programa. Va a venir gente conocida e ignotos que tienen algo para contar".


Comentarios