Susana Giménez
Jueves 25 de Mayo de 2017

Los detalles de la visita de Susana a la casa de Mirtha donde sellaron un acuerdo secreto

Las divas se encontraron para tomar el té el pasado domingo en una reunión que fue planeada por Teté Coustarot.

Este domingo, Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand en su departamento de avenida Libertador y Scalabrini Ortíz. El encuentro fue planeado por Teté Coustarot y concluyó con un secreto acuerdo entre las divas. Es que Su se habría mostrado dispuesta a visitar a Mirtha en su programa y viceversa.
Según trascendió, Teté fue a buscar a Susana al aeropuerto de Ezeiza, donde la conductora aterrizó luego de descansar unos días en Punta del Este, y ambas arribaron al departamento de la Chiqui.
Embed

"Llegaron caminando y sorprendieron a todos", dijo una fuente cercana a las estrellas de la televisión argentina. Es más, se supo que Susana y Mirtha compartieron el habitual té que la diva de los almuerzos ofrece en su hogar todos los domingos por la tarde.
Se dijo que había todo tipo de comida: desde variedad de tortas, budines, sandwiches y masas secas hasta pizza y bombones. Entre otros invitados, además de Teté, Susana y Mirtha, se encontraban los hermanos de la dueña de casa, Silvia Legrand (más conocida como Goldie) y José Martínez Suárez; el diseñador Gino Bogani; el asesor de imagen e íntimo de Mirtha, Sergio Company; y los empresarios Héctor Vidal Rivas y Martín Cabrales.
Embed

"En total, eran como 14 personas", agregó otra fuente cercana a las figuras de la tevé local, quien también expresó la sorpresa de la mayoría de los invitados al ver llegar a Susana: "Lo más gracioso es que ella llegó y se fue caminando por avenida Del Libertador".
Al parecer, además de ponerse al día y hablar del tan esperado regreso de Susana a la pantalla el domingo 25 de junio, las presentadoras no verían con malos ojos la idea de una posible visita cruzada.

Comentarios