Daniel Scioli
Jueves 11 de Mayo de 2017

Lorena, la hija de Daniel Scioli, publicó un mensaje junto a una foto de su bebé

La joven dio su visión sobre el escándalo que protagoniza su padre, la pareja -Gisela Berger-, y Sofía Clérici.

El exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo anoche en el programa de Jorge Rial por A24 y lanzó una confesión inesperada: va a ser papá a los 60 años ya que Gisela Berger está embarazada. La declaración trajo la respuesta de la modelo y también una reflexión de Lorena, la hija del dirigente del Frente para la Victoria.
Anoche, Scioli dijo: "En primer lugar, no hay ninguna tercera en discordia. Sofía Clérici es una amiga y ella misma ha hecho referencia que no pasó nada y que a veces con sus amigos manda fotos porque promueve su ropa interior. En ese sentido, como toda mujer merece mi respeto, pero diferenciemos las cosas".
Embed

Y continuó: "Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado. Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da una emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí".
Embed

Hoy Gisela respondió: "Estoy embarazada de tres meses, me encuentro con una traición de parte de Daniel y también se suman los síntomas normales de cualquier mujer embarazada, más la incertidumbre de que tu pareja un día te dice una cosa y al otro día otra".
En medio de este escándalo y de la palabra de Gisela Berger sosteniendo que Scioli le pidió que aborte, Lorena, la hija de Daniel, publicó una fuerte frase con la imagen de su bebé en Twitter. "Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar", lanzó Lorena.


Comentarios