Tres preguntas
Sábado 10 de Junio de 2017

Lo Lumvrise se ríen del amor en pareja

Lo Lumvrise soplan las velitas por sus 18 años y lo festejan con "Esspertos en parejas". En la previa del show de esta noche, El "Negro" Cigno le adelantó a Escenario cómo será el próximo espectáculo del trío que integra con "Pelu" Taborda y "Pachi" Fontana, titulado "Los más pollerudos", que estrenarán en julio. "Nos hemos dado cuenta cuál es realmente el sexo fuerte y queremos contárselo al público desde un lado divertido", dijo Cigno sobre lo nuevo.

   —¿Ahora que el grupo es mayor de edad, se traslada esa responsabilidad al escenario?

   —Y, eso es lógico, después de tanto tiempo los seguidores siempre reclaman algo más, y nosotros tenemos la obligación de darles un producto casi perfecto a nivel humor. Además, nuestro compromiso no es sólo con el público sino con nosotros mismos, no podemos permitirnos bajar la categoría de nuestros espectáculos.

   —¿Hay alguna clave para la continuidad y la vigencia?

   —Las claves en un rubro complicado como el artístico son varias: primero la unión grupal, somos hermanos y eso se ve reflejado en el escenario. Por otro lado, las ganas de seguir creciendo y nunca conformarse con lo que ya se hizo. En estos 18 años nunca nos conformamos y fuimos por más. Y la última clave, y quizás la más importante, es el factor humano. En cualquier trabajo, antes que el talento o la perseverancia, siempre hay que ser buena persona.

   —¿Qué es lo que se puede adelantar del show estreno que llegará en julio?

   —El nuevo espectáculo se llama "Los más pollerudos" y con el título ya te adelanto bastante de lo que vamos a tocar en el show. Es que después de estar todos casados o conviviendo con nuestras mujeres, nos hemos dado cuenta cuál es realmente el sexo fuerte y queremos contárselo al público desde un lado divertido. Vamos a hablar de todos los hombres que misteriosamente comienzan una relación de pareja y desaparecen del mundo. La idea es tratar de darle una explicación a ese fenómeno y tantos otros que nos afectan a los pollerudos de ley.


Hoy, Teatro Broadway, a las 19.30


Comentarios