Escenario
Lunes 27 de Febrero de 2017

Lizy Tagliani y la detención de su novio: "Hablé y le dije que no quería más una relación con él"

La actriz regresó de Mar del Plata, donde está presentando una obra teatral, y se dirigió de inmediato a la comisaria ubicada en el barrio de La Paternal.

Lizy Tagliani viajó recién esta mañana hacia la Capital Federal y se dirigió a la comisaría, donde reconoció como suyos todos los objetos secuestrados durante la detención de su novio Federico De Nihiro, quien viajaba en una camioneta de la actriz portando dinero, joyas, ropas y hasta una caja fuerte de la actriz.
"Hay una caja fuerte que es mía. Era de los dos porque vivíamos juntos. Hable con él y le dije que no quiero tener más una relación con él, me pidió disculpas y le dije que lo quiero ayudar en este momento", dijo esta mañana a la prensa la actriz.
Respecto a lo que pasó, Tagliani dijo que su novio "tiene una justificación. Es algo privado, es creíble y lo entiendo. Es una cuestión que solo una chica trans puede entender. El dice que no era él en ese momento".
Tagliani dijo que conoció a De Nihiro hace casi un año en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde trabajaba junto a su tío en una peluquería en la que ella se atendía, y aseguró que a las otras dos personas que fueron detenidas junto a él no las conocía.
"Yo primero pensé que se trataba de un secuestro virtual. Recibí un llamado de Wathsapp de él y se cortó. Entonces yo lo llamé y me atiende. Ahí me dice que se mandó una macana", recordó.

Comentarios