Facebook
Lunes 30 de Enero de 2017

Lizy Tagliani se indignó con el comunicado del boliche que no la dejó ingresar en Mar del Plata

El boliche emitió un comunicado en redes sociales que luego borró. "Me molestó más la explicación que dieron que el hecho en si", dijo ella.

Lizy Tagliani no pudo ingresar a un boliche el sábado en Mar del plata. Si bien en un principio ella trató de bajarle el perfil a la situación, y habló de que la capacidad del lugar estaba colmada, luego el tema fue levantando temperatura y provocó la molestia de la actriz.
Primero Lizy intentó minimizar el episodio en la disco de moda de "Bruto Playa Grande", al asegurar que la capacidad del lugar ya estaba colmada.
"No me sentí discriminada. Nunca me sentí mal por ahora. Sí con la gente que empezó a hablar y a decir que le pasó lo mismo. Yo no voy al lugar con prejuicios, si no me dejan entrar, me voy. No soy una piquetera de la inclusión, no quiero que me acepten en todos los lugares en donde voy. No se dio, fue, chau", relató.
Embed

"El chabón me atendió bien, pero me dio una explicación rara y le dije que no se preocupe, que volvía otro día. Me di vuelta porque lo vi como desbordado, con mucho trabajo, no lo quise estresar y me fui", agregó.
El argumento que el boliche difundió en redes sociales, y ante la avalancha de criticas eliminó de la web, fue que"una vez alcanzada la capacidad" se ven "imposibilitados de generar más accesos a cualquier persona, más allá de su condición sexual o grado de notoriedad pública que posea”.
Ya cansada del tema Tagliani dijo: “Me molestó mucho más la explicación que pusieron en Facebook de que repudian la discriminación contra el sexo, que estaban desbordados de capacidad… Dieron a entender que yo quería entrar porque era Lizy Tagliani. ¡Mentira!".

Comentarios