Gran Hermano
Martes 07 de Junio de 2016

Lizy Tagliani expresó su malestar por los detalles que Lucas Tisera reveló de su relación íntima

"Estoy hablando de que dijo acerca de que él era el activo de la pareja", puntualizó el participante de Gran Hermano.

Lizy Tagliani se reencontró con su exnovio Lucas Tisera luego de que él abandonara la casa de Gran Hermano y en El Debate le pudo decir cuánto le había molestado que él hablara de cuestiones íntimas de la pareja.
La actriz le recriminó el haber contado una cuestión sexual sobre todo, porque eso genera que la gente se imagine la situación. "Él sabe que me molestó, es un poco de respeto porque me conoce", comentó, y, ante la pregunta de Pamela David especificó: "Estoy hablando de que dijo que él era el activo de la pareja".
"La vida privada me molesta y hay gente que a uno se lo imagina. O yo soy la única morbosa o degenerada de este país, o creo que por eso no me mandó un mensaje cuando salió de la casa", agregó.
Tisera hizo un meaculpa por sus dichos. "Cuando vi el informe me di cuenta que le podía haber molestado. Pero yo creo que en particular no fue por eso su enojo. Me pone mal haberlo dicho de esa manera, porque sé cómo lo toma ella. No me pareció necesario hacerlo, pero dentro de la casa es todo muy diferente", comentó, y luego le pidió perdón: "Yo le pido disculpas pero también lo tendría que hablar personalmente".

Comentarios