Escenario
Miércoles 18 de Enero de 2017

¿Lindsay Lohan decidió convertirse al Islam?

Todo indica que la actriz Lindsay Lohan se convirtió a la religión islámica: decidió eliminar todas sus fotos de Instagram y reemplazó su biografía por un saludo de paz en árabe "Alaikum Salam", que se traduce como "paz para tí".

Todo indica que la actriz Lindsay Lohan se convirtió a la religión islámica: decidió eliminar todas sus fotos de Instagram y reemplazó su biografía por un saludo de paz en árabe "Alaikum Salam", que se traduce como "paz para tí". Una serie de rumores asegura que la actriz y cantante se ha estado acercando a la religión desde hace años, desde que fue vista por primera vez con un Corán en la mano. Además, pasó las fiestas de fin de año en Medio Oriente y fue vista muy cercana a un hombre en Dubai. En octubre pasado viajó a Turquía para conocer a un grupo de niños refugiados sirios. Aún no lo confirmó, pero parece que Lohan ya es de la comunidad...

Al mismo tiempo, redes sociales vinculadas al Islam le dieron la bienvenida en las últimas horas a una nueva hermana, aunque no aclararon todavía su nombre. ¿ Se tratará Sin embargo, muchos usuarios dan por descontado que se trata de la actriz de "Chicas pesadas".

Comentarios