Escenario
Lunes 07 de Agosto de 2017

"Leo Rosenwasser tenía una amante en Uruguay a la que le compró dos propiedades"

Raquel Bermúdez contó que el humorista tenía una relación paralela en Uruguay. "No sé a nombre de quien están las propiedades pero le corresponden a mis hijos", dijo.

La muerte de Leo Rosenwasser ocurrida el 17 de febrero pasado es investigada por la Justicia. La madre de sus hijos, Raquel Bermúdez, contó que el humorista tenía una relación paralela en Uruguay mientras estaban en pareja y que el hombre le compró por lo menos dos propiedades a su amante en el país vecino.

Bermúdez contó que durante unos meses vivió en Uruguay junto a Rosenwasser y tuvieron a Baltazar en el país vecino. Recientemente, se enteró que el hombre tenía una relación paralela.

Según su testimonio, el humorista le compró en aquel entonces una casa en Carrasco y un departamento en Pocitos -ambos en el país vecino- a su amante: "No sé a nombre de quién están (las propiedades). Supuestamente las compró él. Si están a su nombre, les corresponden a los chicos".

"Hay que hacer las cosas bien. Si las propiedades no están a nombre de Leo, quiero saber con qué las compró (su amante). Si no puede justificarlo, confiamos plenamente en la justicia del país hermano", contó Elizabet Márquez a "Implacables", abogada de Raquel Bermúdez, quien no descartó la existencia de más propiedades a nombre del humorista en Uruguay. Si bien todavía no lo ha podido comprobar, creer conocer quién es la mujer que ha tenido una relación prohibida con Rosenwasser.

Respecto a la causa que investiga la muerte del ex VideoMatch, Bermúdez pidió a la justicia que se investiguen las lesiones corporales que tenía el hombre cuando fue hallado sin vida en el hotel de Palermo en el que vivía con su pareja, Valeria Dollagaray.

Bermúdez le reclamó a Dollagaray que, después de llamarla el día de la muerte, nunca más se volvió a comunicar con ella ni con los hijos que comparto con el humorista, y que "desaparecieron" cosas en la habitación del hotel.

"Cuando me ocupaba del cuerpo, que fueron 48 horas terribles en la morgue y la comisaría, la señora se encargaba de ir al lugar a sacar todo lo que sea material: relojes, computadoras y billetera. Incluso, creo que había un dinero importante y no apareció", contó Bermúdez.

En ese sentido, su abogada agregó: "En la pericia figura que había dinero y esa plata no apareció. Dice que había rollos de dinero en su bolsillo pero no están".

Comentarios