Laurita Fernández
Martes 10 de Octubre de 2017

Laurita Fernández y Fede Bal protagonizaron un violento y confuso episodio en la calle

La joven bailarina relató que un automovilista primero la encerró y luego cuando frenaron los vehículos, le pegaron a Fede Bal.

Laurita Fernández y Fede Bal protagonizaron un violento y confuso episodio en la calle con un automovilista, que incluyó gritos y hasta golpes. El actor, que salió lastimado, tuvo que asistir a una guardia.
"Salimos de ensayar cada uno en su auto y cuando doblamos, una camioneta acelera para pasar entre medio de mi auto y del de Fede, yo freno y lo dejo pasar. Ahí empieza a frenar como canchereando, 'dale, avanza' le digo", comenzó a relatar la bailarina en su programa de radio.

Embed


Luego, siguió: "Cuando corta el semáforo, queda la camioneta de Fede, esta camioneta, mi auto y atrás otra que era de una mujer que estaba con él. Sale el tipo a encararme sacado, cuando no le había hecho nada. Al ver eso Fede salió a ver qué pasaba, entonces el hombre lo encara y le da un cabezazo en la boca".
La rubia, contó que más tarde también salió la mujer de la camioneta de atrás a encararla, "sacada": "Empezó a gritarme en un estado en el que no podías ponerte a discutir. Cuando vi que golpearon a Fede atiné a salir del auto a ver si estaba bien y lo único que me salía era decirles que estuvieran tranquilos".

Embed

Mi primavera

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el



Una vez que abrió el semáforo los participantes del Bailando se quedaron parados en la calle, un patrullero se acercó al lugar y le pasaron el número de patente del agresor.
Por las lesiones, el hijo de Carmen Barbieri tuvo que asistir a una guardia y ya se encuentra bien. "Me da miedo porque no sabés con quién te podés encontrar del otro lado", reflexionó ella.

Comentarios