Susana Giménez
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Las primeras fotos de Susana en Milán junto a Wanda y Mauro Icardi que lució look renovado

La pareja recibió a la diva en su casa. Además recorrerán el estadio donde juega el rosarino. y las mujeres irán de shopping.

Susana Giménez viajó a Milán para realizar su segundo especial del año, esta vez con la pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi.
A raíz de los buenos resultados que le dio a Telefe el especial de Susana Giménez con Luisana Lopilato desde Canadá, el canal replica la propuesta en Italia con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Embed
Embed

Embed

Con la n1 ⭐️en Casa #Milan #susanagimenez

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Susana viajó junto a su equipo de trabajo encabezado por su productor, Federico Levrino. Por el momento se supo que Susana visitará el estadio San Siro, donde juega el marido de la rubia con la camiseta del Inter; paseará por el lago Como y hará shopping en las principales boutiques de la ciudad italiana.
Este nuevo especial saldrá otra vez un miércoles en el horario de las 22:15. El rating del programa que Susana hizo con Lopilato fue 16.4 puntos con picos de 20, siendo el ciclo más visto de la TV del miércoles 12 de julio.
Acá las primeras imágenes que trascendieron en redes sociales y que muestran a un Mauro Icardi con un look renovado totalmente volcado al rubio.

Comentarios