Lali Espósito
Lunes 20 de Febrero de 2017

Las miradas y las risas entre Lali Espósito y Maluma causan sensación en Viña del Mar

La cantante argentina y el colombiano se encontraron en la presentación de Viña del Mar donde se mostraron cómplices y se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

El cantante Maluma viajó a Viña del Mar para formar parte del festival y se encontró con Lali Espósito , de quien no se despegó.
Los artistas tienen una muy buena relación y durante una reunión y conferencia de jurados se mostraron muy felices y hasta hicieron chistes y se sacaron fotos.
Tan evidente fue la cercanía que el hashtag "Lali y Maluma" se convirtió en Tendencia de Twitter. Súper atenta a las redes sociales, Laurita Fernández le mostró las fotos de los cantantes a su compañera de elenco y ella reaccionó de una mala manera: con el emoji de un corazón roto.
Embed

Maluma y Lali Espósito son jurados junto a la cantante chilena Mon Laferte, el dúo de bailarines Power Peralta, los mexicanos Mario Domm (vocalista del grupo Camila) y el también dúo Río Roma, el miembro de Los Autenticos Decadentes Gastón "el francés" Bernardou, la presentadora de CNN Mariela Encarnación, la actriz y conductora Carolina Varleta y la repostera Marcela Pino Urra, representante del público chileno, se pondrán en el rol de jueces a la hora de elegir la mejor canción en dos categorías, la internacional y la folclórica.
En una conferencia de prensa previa al inicio del Festival, Lali (que además se presentará en vivo en el cierre, el sábado 25, junto a J Balvin y Márama y Rombai) habló sobre su rol de jurado: "Tomo esta tarea con mucha responsabilidad, soy una artista que trabaja desde muy pequeña pero en la música tengo solo dos discos, así que estaré ahí sentada con mucho respeto a los artistas, y también a todos los otros miembros del jurado. Sé que voy a aprender mucho en esta experiencia y mi votación y puntaje van a considerar la pasión y los nervios que sé que tienen los artistas que compiten por primera vez sobre un escenario como este", contó.
Embed

Por su parte, Maluma -que también dará su show el viernes 24- habló de la importancia de aquella diversidad que define a este seleccionado: "La música es un lenguaje universal y definitivamente aquí el género no importa, por eso vengo con toda la humildad del mundo a aportar lo que sé y lo que me ha dado mi carrera y mi experiencia".
Esta noche, la inauguración de la edición número 58 del Festival de Viña del Mar tendrá a Los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Decadentes como figuras principales y podrá verse en vivo a través de TNT y HTV.
Embed


Comentarios