Antonela Roccuzzo
Jueves 18 de Mayo de 2017

Las mejores fotos de la glamorosa inauguración de la tienda de Antonella Roccuzzo en Barcelona

La mujer de Lionel Messi lanzó su propio local en sociedad con Sofía Balbi. Ricky Sarkany adelantó que Antonella diseñó los zapatos que lucirá en su boda.

Es un año intenso para Antonella Roccuzzo. Ayer fue el gran día en el que inauguró una tienda exclusiva de Ricky Sarkany en Barcelona y falta poco más de un mes para su esperada boda con Lionel Messi en Rosario.
En sociedad con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, inauguron ayer su tienda de zapatos que se convirtió en un evento súper concurrido y comentado en España.
Por supuesto las estrellas del equipo azulgrana estuvieron en el negocio ubicado en una glamorosa avenida comercial de Barcelona.
antonella04.jpg

Fiel a su estilo, Antonella no hizo declaraciones, pero sí fue el diseñador argentino quien brindó una extensa entrevista al diario La Vanguardia en la que adelantó que Antonella diseñó los zapatos que usará para su fiesta de casamiento.

"Hoy es el primer día que hablo de este proyecto, por un respeto absoluto a su intimidad. Mira, he conocido a personas maravillosas: ellas, que podrían continuar con su vida de reinas, sin tener que implicarse en una actividad comercial que genera opiniones a favor y, eventualmente, también en contra", señaló Sarkany.
antonella07.jpg

"Uno tiene que tener personalidad para hacer lo que quiere; lo decía Chaplin: cuando uno trata de sacar la cabeza de la tierra, miles de manos tratan de frenarlo pero si lo consigue y saca todo el cuerpo, esas mismas manos le limpiarán los pies. El camino es arduo: gente envidiosa, gente que critica porque sí... Y ellos: cuántas esposas de un señor acaudalado se ven limitadas, cercenadas, por un marido que les dice "¿Para qué te quieres complicar la vida si lo tienes todo?". En este caso, ellos no solo las apoyaron sino que las incentivaron", dijo para destacar la actitud de Messi y Suárez.
antonella06.jpg

"Insisto: con la vida solucionada, cualquier desliz que pudieran tener ellas, les repercutiría a ellos. Pero esto, todo lo que ves, que era la sucursal de un banco, lo hicieron ellas, lo decoraron ellas, escogieron esta cerámica... Pero además, al escoger a un diseñador argentino, abren las puertas a otros que puedan venir", agregó.
Sarkany habló con admiración de la familia Messi - Roccuzzo: "Son gente increíblemente maravillosa, buena, gente generosa... Messi dona mucho dinero a fundaciones, a causas benéficas y eso no tiene la misma repercusión que, pongo por ejemplo, si tiene un accidente de coche. Mira, Antonella conduce, lleva a sus hijos al colegio... ¿cuántos futbolistas de menor nivel pero con dinero no tienen un guardaespaldas o un chófer para eso? Me maravilla que mantengan, con lo que son, esos valores y los pies en el suelo".
antonella10.jpg

Comentarios