Bailando 2017
Miércoles 21 de Junio de 2017

Las fuertes confesiones sexuales de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis

La joven que participa de "Bailando por un sueño" admitió que si fuese hombre fantasearía con Pampita y reveló le gustan los disfraces en la intimidad.

Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, sorprendió al hacer fuertes declaraciones sobre su vida sexual.
Melina, que brilla en la pista del Bailando 2017, está de novia con un rugbier de quien prefiere no hablar, pero asegura que es el amor de su vida. En una entrevista íntima con el ciclo radial El show del espectáculo, la cantante de Agapornis confesó que si fuese hombre tendría fantasías con Pampita: "Es hermosa, me gusta la mujer delicada".
Embed

HOY SE BAILA D͙I͙S͙C͙O͙ ✨ @08joelledesma @loreportillook

Una publicación compartida de ᴍᴇʟɪɴᴀ ʟᴇᴢᴄᴀɴᴏ (@melchorlez) el


Por otro lado, reveló que tuvo sexo en un boliche y que el lugar más raro en que le gustaría hacerlo es un avión. "Me gusta que el hombre use disfraz. Me gusta como que me cuente historias, que me vaya contando una historia y yo me la imagino".
Embed

Buena semana de #cumbiapop para todos ❤️

Una publicación compartida de ᴍᴇʟɪɴᴀ ʟᴇᴢᴄᴀɴᴏ (@melchorlez) el


También admitió que en una relación el sexo tiene una importancia de 9.5 en su vida y que practica la auto satisfacción: "La practico habitualmente". Sobre la posibilidad de incluir a terceros en la relación, Melina Lezcano contestó: "Nunca probé tríos, no sé si lo haría con una pareja estable. Me da miedo. ¡Qué miedo!".

Comentarios