Natalia Oreiro
Martes 08 de Agosto de 2017

Las fotos de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo súper mimosos en la entrega de los Premios Cóndor

La actriz recibió el galardón como Mejor Actriz por la película "Gilda, no me arrepiento de este amor".

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se muestran más enamorados que nunca a 17 años del inicio de su romance. Fue allá por el año 2000 cuando la diosa uruguaya y el cantante de Divididos comenzaron su relación. Tienen un hijo, Atahualpa, y viven un momento de felicidad en lo personal y laboral.
Natalia y Ricardo asistieron a la 65º edición de los Premios Cóndor de Plata 2017, en el Centro Cultural Kirchner. Allí, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina distinguió a las películas nacionales más destacadas que se estrenaron en 2016. Súper mimosos, la actriz y el cantante protagonizaron un verdadero show de besos en la platea.
mollo.JPG

Oreiro se alzó con la estatuilla como Mejor actriz, por su trabajo en el filme "Gilda, no me arrepiento de este amor", de la directora Lorena Muñoz, que se llevó seis premios.
mollo1.JPG

Natalia compartió el galardón con Erica Rivas, por su rol en la película "La luz incidente", la gran ganadora de la noche con siete reconocimientos en su haber, incluido Mejor Película.
mollo2.JPG
mollo4.JPG

Comentarios