Princesita Karina
Viernes 22 de Julio de 2016

Las fotos de la Princesita Karina con el Kun en Miami aumentan los rumores de embarazo

Hay fuertes indicios de que la cantante y el futbolista estarían en la dulce espera de su primer hijo.

Sergio Kun Agüero y Karina La Princesita estarían esperando un hijo. El jugador ya es padre de Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, mientras que la cantante ya es madre de Sol, fruto de su relación con El Polaco.

La pareja se encuentra de vacaciones en Miami, donde mezclaron el lujo y la popularidad en un yate a pura cumbia. El jugador viajó a Estados Unidos junto a su novia, su hijo y toda su familia -incluidos padres, hermanos, sobrinos y cuñados-. El clan aprovechó para recorrer Disney y las playas de Miami.

El amor entre el Kun y Karina se confirmó en marzo del 2013, luego de varios rumores de romance. Desde entonces, la cantante no dejó su carrera de lado pero se encargó de viajar constantemente para acompañar al jugador en Inglaterra, donde juega en el Manchester City desde el 2011.

En el programa "El diario de Mariana", el panelista Lucas Bertero aseguró que Karina no pasó un buen vuelo ya que vomitó mucho. Además, la prensa que fotografió a la familia Agüero en el lujoso yate en Miami asegura que la cantante no se sacó la ropa ni siquiera para tomar sol.

Embed


Comentarios