Escenario
Lunes 09 de Octubre de 2017

Las fotos del romántico casamiento de Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni

El periodista se mostró súper enamorado de su falmante esposa a la que conocía desde 2006 pero recién hace dos años comenzó su historia de amor.

El periodista Juan Pablo Varsky contrajo matrimonio con María Laura "Lala" Bruzoni el sábado a la tarde en una fiesta que se llevó a cabo en Tigre. El jueves fue la ceremonia en el Registro Civil.
El festejo se llevó a cabo este fin de semana en el salón Astilleros Milberg, ubicado en el partido de Tigre, al que asistieron más de una centena de invitados, entre quienes se encontraban Matías Martin junto a su mujer, la ex modelo Natalia Graciano, y Sebastián Wainraich con su esposa, Dalia Gutmann.
varsky2.JPG
varsky3.JPG

Además, los flamantes novios se encontraron acompañados de sus respectivos hijos: Valentín (15) y Benjamín (8), por parte del periodista de TNT Sports y DirectTV; y Juana (13), Felipe (9) e Isabel (5), por parte de la directora de comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.
"Cuando te casás por primera vez, hay mucho amigo de tus padres. En este caso, hay de nuestros hijos... ¡Son como cien!", le dijo Varsky a la revista Gente, días antes del festejo. Además, el conocido periodista deportivo confirmó que a fin de mes él y su ahora esposa viajarán para descansar unos pocos días a José Ignacio.
Cabe destacar que Juan Pablo y Lala se conocían desde 2006, pero su historia de amor comenzó hace dos años, cuando ambos se reencontraron y el flechazo fue inmediato.
"Vi una foto de ella y me enteré de que estaba recién separada. Como siempre me pareció una mujer muy hermosa, dejé pasar unos meses y un día le mandé un mensaje", contó Varsky. Y completó sobre su ahora esposa: "Amo como es 'Lala' como mamá: con sus hijos y con los míos".
varsky4.JPG



Comentarios