Lali Espósito
Martes 28 de Marzo de 2017

Lali Espósito puso un dedito de más y comenzó a seguir a Camila Cavallo en Instagram

Se ve que la cantante estaba pispeando las fotos de la actual mujer de su expareja y sin darse cuenta la empezó a seguir.

Se ve que Lali Espósito no deja de pispear lo que hace Mariano Martínez. Y le ocurrió algo que los usuarios de redes sociales no le dejaron pasar. Es que la cantante comenzó a seguir a la actual mujer de su ex pareja.
Mientras viaja por España para promocionar su disco "Soy", Lali se puso a seguir por segundos a Camila Cavallo, la actual novia de Mariano Martínez, en su cuenta personal de Instagram.
Son cuestiones típicas que ocurren cuando alguien está mirando el perfil de otro y sin quere le pone un "me gusta" o como en el caso de La li, lo comienza a seguir.
lali.1jpg.jpg

El dedito de más que Lali le puso a Camila fue detectado por los usuarios que rápidamente lo difundieron por todas las vías de comunicación.
Como es sabido, hay una gran disputa entre los seguidores de Lali que la acompañan desde siempre y los que se sumaron en la novela "Esperanza Mía". Estos últimos "compraron el combo de la pareja" y tras la separación siguen lamentando el suceso. El resto de los fans lo llaman "el nefasto" a Mariano Martínez.
En tanto, Espósito ya blanqueó romance con Santiago Mocorrea y Mariano espera su tercer hijo, el primero junto a su actual novia.

Comentarios