Escenario
Viernes 28 de Abril de 2017

Lali Espósito habló de su figura y de su noviazgo: "La tele engaña, no soy tan gorda"

La joven cantante se refirió a su cuerpo y también a su novio, el productor Santiago Mocorrea.

En una entrevista, la joven cantante Lali Espósito habló sobre su cuerpo y también dio detalles sobre su noviazgo con el productor Santiago Mocorrea. "La tele engaña, no soy tan gorda", consideró en su visita al programa Morfi, que se emite por Telefé.
"Hay gente que subraya sus defectos para que no se los digan otros", aportó el conductor Gerardo Rozín. "El petiso hace eso -reconoce Lali-. Yo entro a un lugar y digo: '¡Hola, soy petisa!', por las dudas...".
"¿En que me reconozco petisa? En lo cabrona que soy. Medís dos metros y te digo: '¡Eh, escuchame una cosa!'. Porque el petiso hace eso, saca pecho", expresó Lali.
Además, muy relajada en la entrevista, la cantante habló sobre su relación amorosa con el productor Santiago Mocorrea. "Fue bastante rápido (el enamoramiento) porque conocí a una persona bastante rara de conocer. Conocí a una buena persona...", señala, y Lali vuelve a reír: "Hoy estoy afilada...".
"Conocí a una persona muy linda, un hombre muy hombre. Y sin buscarlo porque no quería enamorarme: yo estaba bien soltera, y él también. Y esos encuentros, cuando ninguno de los dos los esperaba y suceden, son mágicos", cuenta.

Comentarios