Lali Espósito
Miércoles 25 de Enero de 2017

Lali Espósito derrochó humor para imitar a Tini, la China Suárez y a su propio novio

La cantante se animó a un juego de caretas en el nuevo programa de Verónica Lozano.

Lali Espósito dio una vez más muestra de su gran sentido del humor. Invitada a "Cortá por Lozano", el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, la ídola teen opinó sobre varios famosos.
En el juego de las caretas, Lali imitó a Tini Stoessel y cantó Libre soy: "Un beso a Tini, divina Tini. Ahora hablando en serio, en el caso con Tini hay una cuestión de fans que ya nos exceden a nosotras. Pero, de verdad, siempre marqué el hecho de que somos muy distintas como para generar esa comparación. Pero lo entiendo, que se yo", remarcó sobre la supuesta rivalidad entre ellas.
Luego se puso en la piel de Ricky Martin: "¡Ay, mi amor! No me sale al puertorriqueño", remarcó. Y agregó: "Que chica más esbelta, es esbelta realmente. La convoqué por esbelta. Me gusta su frescura y siempre le marqué que ha empezado sola, y eso tiene mucho valor".
Embed

Después fue el turno de la China Suárez: "Estoy haciendo una peli con Benjamín (Vicuña). La vida con él anda bien, muy bien. Estamos muy enamorados. A la Lali la conocí casi desde que nacimos. Somos como mellizas, yo soy la linda. Crecimos juntas, prácticamente, como hermanas durante muchos años", dijo.
Por último, le tocaba su flamante novio. "Nos conocimos hace mucho tiempo, hace muchos años, trabajando. Él trabajaba en una productora que organizaba shows y me convocaron para ser telonera en el espectáculo de Ricky Martin -yo estaba rubia así que imaginate hace cuánto fue- y ahí lo conocí pero nada, porque estaba de novia. Y hace un tiempo que nos empezamos a escribir, ya varios meses. Y el amor. Estoy muy contenta, es un bombón".

Comentarios