Premios Magazine
Lunes 02 de Octubre de 2017

La selfie inesperada de los Magazine: Lifschitz, Del Sel y Lavié, a los abrazos

En la previa de la fiesta en el City Center, se reunieron los dos excandidatos a gobernador de la provincia y el músico, además de otros dirigentes políticos.

La selfie política en la previa de los Magazine fue una de las perlitas de la noche de los premios en el City Center rosarino. El gobernador Miguel Lifschitz y el excandidato a mandatario provincial Miguel Del Sel junto a otros dirigentes fue una de las postales del evento que premia y reconoce a personajes de toda la provincia.
"Cena con muchos amigos", escribió el diputado provincial Raúl "Oreja" Fernández en la publicación en la que exhibió la selfie que se tomó junto a Lifschitz, Del Sel, el músico rosarino Raúl Lavié, el excandidato a senador Agapito Blanco, el diputado nacional Luciano Laspina y el secretario general del municipio y candidato a concejal, Pablo Javkin.
En la antesala de la fiesta de los Magazine en el casino que supo albergar el casamiento de los Messi, se juntaron autoridades del Frente Progresista y del PRO de la provincia para una foto impensada en otra época de elecciones.
Embed

Comentarios