Escenario
Lunes 27 de Marzo de 2017

La rosarina Silvina Luna fue intervenida con éxito y ya recibió el alta médica

La modelo fue intervenida de un cálculo renal tras haber sido internada ayer y luego de manifestar algunos dolores. Mañana regresaría a Estados Unidos

La rosarina Silvina Luna recibió el alta médico tras ser operada este mediodía por un cólico renal en el Hospital Italiano. La modelo, que ayer había ingresado al centro médico por un fuerte dolor estomacal, se retiró acompañada por su pareja, El Polaco.

Tras la temporada teatral en Villa Carlos en la obra "Abracadabra", donde conoció a su actual pareja, El Polaco, Silvina Luna viajó a Estados Unidos junto al popular cantante de la movida tropical y todo marchaba perfecto hasta que el domingo la actriz debió ser internada en el Hospital Italiano debido a una afección. Y hoy, finalmente fue intervenido con éxito de un cálculo renal.
Embed
Embed

❤️️

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

Embed

Tras la preocupación inicial generada con su internación, Silvina aclaró el panorama sobre su estado de salud. "Me están haciendo chequeos. Estoy bien. Mañana me dan el alta y vuelvo a mis vacaciones. Mi calcio y mis riñones están bien", había dicho la actriz rosarina.

Sin embargo, y cuando parecía que hoy por la mañana iba a ser dada de alta, Silvina fue intervenida quirúrgicamente por un cálculo renal, luego de haber manifestado algunos dolores. "La operación fue un éxito", contó una fuente, quien recalcó que mañana podría estar viajando por la noche hacia EE.UU para seguir sus vacaciones en compañía de El Polaco.

El año pasado, la modelo viajó a Los Ángeles para que le extraigan el metacrilato que Lotocki le había colocado en la cola.

Comentarios