Lali Espósito
Lunes 07 de Agosto de 2017

La reacción de Lali Espósito ante los reiterados "errores" de Susana en plena entrevista

La cantante estuvo invitada anoche en el programa de la diva. Cantó, habló de su novio y del trabajo de su mamá, que es su productora.

Lali Espósito fue una de las invitadas estelares anoche del programa de Susana Giménez. La joven cantó su tema "Una na" y luego mantuvo una charla plagada de "errores" con la diva.
"Estás más linda que nunca", le dijo al comenzar la charla la diva a Lali, que de inmediato le respondió: "El amor hace bien".
"El amor nos hace mejores", agregó la cantante y detalló que desde hace siete meses está de novia con el productor Santiago Mocorrea, a quien conoció cuando la joven recién estaba comenzando su carrera musical.
Lali cantó "Una na"

"Así lo conocí, pero yo estaba de novia y no sé si él también. Años después, el año pasado, me invita a salir porque yo estaba soltera. Habían pasado tres años", recordó la artista que luego pidió, entre risas, que hablaran de otro tema para no incomodar a su novio.
"Hablemos de otra cosa, hablemos del Indec", pidió la cantante, lo que provocó la risa de la diva.
"También fuiste telonera de Katy Perry y yo decía esto no fue acá, ¿o sí?", preguntó la conductora, revisando sus apuntes, y de inmediato Lali reaccionó: "Sí, Susana".
"¿Vino acá Katy Perry? ¡Ay, no lo sabía!", aseguró sorprendida la diva.
La entrevista siguió y Susana volvió a acudir a su "ayuda-memoria" para su siguiente pregunta: "¿Y la productora es tu mamá? ¿O no?".
lali sobre su novio

Lali volvió a reírse con el nuevo error. "¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!", le dijo divertida y se levantó de su asiento para espiar los apuntes de su anfitriona.
Entonces, y para salvar el error, Lali le aclaró: "Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte".

Comentarios