Twitter
Lunes 15 de Mayo de 2017

La reacción de Belén Francese cuando Guido Kaczka presentó a su "gemela"

La vedette expresó el desacuerdo con su parecida. "Me van a tener que pagar años de psicólogo", dijo para agregar que sufría "una crisis de autoestima".

"A todo o nada", el ciclo de Guido Kaczka, ha encontrado grandes repercusiones y diversión en el segmento de "los parecidos". Esta vez una mujer llegó diciendo que se parecía a Belén Francese y enseguida hubo respuesta de "la original" que expresó su desacuerdo en Twitter.
Apenas el conductor la presentó tuvo dudas sobre a quién se asemejaba, pero inmediatamente la concursante comenzó a hacer rimas y ahí no hubo dudas. "Yo me anoté para Vicky Xipolitakis, pero la producción me dijo que me parecía más a Belén", dijo.
La desopilante explicación de la mujer, a pura risa y con una energía muy parecida a la de la vedette, despertó carcajadas entre los televidentes. Sin embargo, desde Twitter Belén le bajó el pulgar: "Acabo de entrar en una profunda crisis de autoestima", lanzó con humor.
"Nunca más mostraré mi rostro", siguió, para después dirigirse directamente a la cuenta de Twitter del programa de Canal 13.
"¡Espero me paguen los años de psicólogo que me generó mi doble!", escribió, siguiendo el chiste para unas horas después asumir que tal vez no eran taaan distintas. "¡Me la puse de foto de Whats para ir acostumbradome!", cerró Belén junto a una foto de su "gemela".
Embed
Embed
Embed

Comentarios