Brad Pitt
Miércoles 03 de Mayo de 2017

La primera producción de fotos de Brad Pitt tras el divorcio lo mostró triste y delgado

El actor posó para la revista "GQ" y en las imágenes se lo observa con la mirada triste. Se supo que su aspecto demacrado coincide con un papel que está preparando.

El aspecto demacrado de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie había dado que hablar meses atrás. Tras muchas especulaciones que apuntaban a diversas razones que explicarían su cambio de aspecto físico, finalmente se supo que este responde tan solo a un nuevo papel que el actor está preparando.
Esto frenó la preocupación que sus fans tienen al verlo en sus apariciones públicas, pero el sentimiento de protección hacia él no termina nunca, quizá porque su mirada sigue siendo triste y su aura no muestra la luz que antes le acompañaba y que tanto atraía.
Embed

Una percepción que se mantiene vigente al observar las tres portadas que la revista 'GQ' ha lanzado al kiosco y en la que aparecen tres imágenes distintas del afamado actor de Hollywood. Es inevitable que la mirada se vaya a los ojos azules de Brad Pitt, pero su brillo denota tristeza y la ausencia de sonrisa subraya el hecho de que no se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Se trata de la primera sesión fotográfica que realiza tras anunciar el final de su matrimonio y ha sido realizada por la prestigiosa cámara de Ryan McGinley en el Monumento Nacional White Sands, en el Parque Nacional Cavernas de Carlsbad y en el Parque Nacional Everglades.
brad09.jpg
brad10.jpg

Comentarios