televisión
Miércoles 11 de Enero de 2017

La nueva tira de El Trece llega a la pantalla el 23 de enero

La apuesta de Pol-ka para este año, "Quiero vivir a tu lado", cuenta la historia de dos parejas amigas que se verán sacudidas por un secreto del pasado

Los canales de aire ya están calentando motores para este año. El próximo 23 de enero, a las 22, llegará a la pantalla de El Trece (Canal 3) la tira "Quiero vivir a tu lado", en la que trabajan Florencia Peña, Paola Krum, Alberto Ajaka y Mike Amigorena. En el elenco también está Lizy Tagliani, que debutará como actriz en televisión. Y en la pantalla también se verá a los actores Carlos Belloso, Mauricio Dayub, Jimena Barón, Darío Barassi, Julián Serrano y Manuela Viale. Además, la novela contará con las actuaciones especiales de Mario Pasik y Betiana Blum.

La tira cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), son amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), también son muy amigas. Lo mismo pasa con sus hijos, que se criaron juntos. Las familias viven en casas contiguas desde hace veinticinco años. Sin embargo, estas vidas tranquilas se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos prefirieron callar para no lastimar a nadie.

"Quiero vivir a tu lado" promete ser uno de los platos fuertes de la temporada. La comedia competirá en el prime time (horario central) con la novela de Telefe "Amar después de amar", protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleona Wexler y Federico Amador.

Lizy Tagliani usó su cuenta de Twitter para decir que está feliz por su debut en una tira. Y también mostró imágenes de cómo se prepara en su camarín para las grabaciones del programa.


Comentarios