Guido Kaczka
Viernes 17 de Marzo de 2017

"La mujer de Guido es una aliada, me pone muy contenta que quiera a mi hijo"

Florencia Bertotti habló sobre la excelente relación que mantiene con su expareja Guido Kaczka y su actual mujer Soledad Rodríguez que acaban de ser padres.

No todo es escándalo en la farándula, no todas las relaciones terminan mal o al menos algunos pueden sostener un vínculo maduro tras disolver la pareja. Al parecer es el caso de Florencia Bertotti y Guido Kaczka que estuvieron juntos durante años, tuvieron un hijo -Romeo- y ya hace varios años que ambos formaron otra pareja.
"Con Guido está todo muy bien. Los dos estamos muy pendiente de Romeo. Y con Sole, su mujer, me llevo muy bien, es una aliada. Me pone muy contenta que quiera a mi hijo", graficó la actriz para no dejar dudas del excelente trato entre ellos e incluso con Soledad Rodríguez.
Bertotti contó además que llamó al conductor para felicitarlo por el nacimiento de Helena, que lo convirtió a nuevamente en papá. "Los llamé para felicitarlos. Romeo está muy contento con la llegada de su hermanita", agregó.
Luego, la actriz reveló sus ganas de volver a ser madre y que está en la búsqueda junto a Federico Amador. "Me encantaría volver a ser madre. Tenemos ganas. Estamos en la búsqueda", reveló.

Comentarios