Escenario
Lunes 16 de Enero de 2017

La mamá de Santiago Vázquez escribió una emotiva carta a un mes de la muerte del actor

Mirta Mantovani expresó su dolor en su cuenta de Instagram. "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!", confesó.

A un mes de la muerte de Santiago Vázquez, la mamá del joven actor publicó una conmovedora carta en su cuenta de Instagram.

Mirta Mantovani, también madre de Nicolás Vázquez, expresó todo su dolor, aún a flor de piel: "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!".

Santiago, de sólo 27 años, murió el viernes 16 de diciembre. Estaba de vacaciones en Punta Cana junto a un grupo de amigos. Su fallecimiento, por muerte súbita, fue inesperado.

"¡¡¡Hijo querido!!! ¡¡¡Qué difícil se hace la vida sin vos!!! ¡¡Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo. ¡¡Sé que estás en lugar hermoso!! Lleno de luz y Amor. ¡¡Vos eras eso para todos!! ¡¡Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!! ¡¡¡Vos eras Unión!!! No me quedó ningún Te amo sin decirte. ¡¡¡Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!! ¡¡¡Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!! San de mi alma, mi príncipe, mi compañero, ¡¡te extraño demasiado!! Pero trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni, Gi, Sol, Ro, Jaz, Lola y por tus amigos incondicionales. ¡¡¡Te amooo hasta el final!!!".


Comentarios