Bailando por un sueño
Jueves 08 de Junio de 2017

La historia de amor de Chiara y Celeste, las chicas que se enamoraron en el Bailando

La historia comenzó en Carlos Paz cuando Celeste se animó y la invitó a Chiara a su casa y nunca más se separaron.

Chiara Mea es la bailarina de El Polaco y Celeste Roth es productora de "Bailando por un sueño". Las chicas se conocieron en el show que conduce Marcelo Tinelli e iniciaron una historia de amor que no ocultan.
Desde el verano están juntas y muy enamoradas, a pesar de la diferencia de edad; Chiara tiene 21 y Celeste, de 37.
En diálogo con la revista Pronto, las chicas contaron algo de su historia de amor, que empezó en Carlos Paz. Ambas estaban en la ciudad cordobesa por trabajo, y Celeste invitó a Chiara a pasar el día en la casa en la que ella se hospedaba, con vista al lago. La bailarina aceptó y ese día terminó en convivencia. Chiara nunca se fue.
chiara2.jpg

Al principio era sólo una amistad. "Yo sentía amor en nuestras miradas pero no podía avanzar. Nos acostábamos a mirar tele y nos abrazábamos pero nunca me animaba a darle un beso. ¡Fui re lenta!", recordó Celeste.
"Un día estábamos volviendo del boliche y me dio un beso. Obviamente que le correspondí porque me moría de ganas de estar con ella", continuó Chiara.
El lunes, en el debut del Polaco, salió el tema de Chiara y Celeste y las chicas tuvieron que hablar de la relación en vivo. Pero no fue traumático, según contó la bailarina: "Esto es una relación con amor como cualquier otra: mujer y hombre, hombre y hombre o mujer y mujer, como en nuestro caso. Simplemente es mi vida y más allá de la opinión de la gente, sé que estoy haciendo algo que me hace bien y poder decirlo es lo más sano y lindo".
"Ahora vamos al shopping y nos piden fotos, nos mandan miles de mensajes diciendo que nos apoyan o que les dimos ánimo para salir del clóset. Es algo maravilloso", cerró Celeste.

Comentarios